Porque Elegirnos

¿Por qué elegir Convenio Pyme?

En convenios pymes estamos preocupados de la contingencia de nuestro país, para ello generamos variadas plataformas y páginas web y servicios con el fin de ser un apoyo real para Pymes. Es por esto que contamos con un  plan de negocios del cual serás socio estratégico, creando un apoyo de ambas partes.

Te entregamos herramientas para impulsar tu pyme, entre ellas publicidad, información y servicios a bajo costo.

camaraderia
Te apoyamos directamente
desarrollar
Socio comercial
red
Trato entre pymes

Más que una razón:

  • Porque somos una empresa que realmente busca apoyar a las pymes a través de su plataforma Vendexpress.cl que no cobra comisión por venta.
  • Porque queremos integrar a los pequeños a un mercado en el cual es difícil para ellos, dando pie a un grupo de pymes trabajando entre si lo cual genera un mayor poder de trabajo, a diferencia de una pyme sola.
  • Porque las empresas incluidas son pymes al igual que Tecno Trabajo, por ende todas trabajan de la misma forma generando un único sentido de dirección, para llevar las pymes hasta un punto más alto del que ya estaban.
  • Porque dado el estallido social, muchos quedaron solos, y ya hay empresas tratando de sacarles lo poco que queda, en convenio pymes les entregamos: tienda virtual gratis, vender sin comisión por venta, agrupación en conjunto con vendexpress para ofrecer servicios a otras empresas o a la nuestra, publicidad gratis, reunión en un punto de todas las pymes que se inscriban, asesorías a bajo costo, apoyo directo a sus ventas a través de nuestras plataformas, páginas web a bajo costo más publicidad.

SI esto no es suficiente, creo que no estas hecho para el sistema de negocios, ya que siempre lo maravilloso cuesta, acá no hay letra chica, regístrate y accede a un número determinado de promociones y opciones para tus ventas online.

Conviértete en socio completando este formulario